¡Bienvenidos a Riovalle!

Riovalle Ltda es la empresa de mayor trayectoria en Energía Solar en Chile. Desde el año 2005 importa y distribuye productos de energía solar de alta tecnología, con certificaciones nacionales e internacionales acreditadas.

Las grandes instalaciones  y los miles de metros cuadrados instalados a lo largo de todo el país y en el extranjero, así lo avala.

 

¿Por qué Riovalle?

Misión

Basados en los más eficientes sistemas de energías renovables  desarrollados a nivel mundial, buscamos entregar a nuestros clientes y consumidores un servicio de optimización de energía para uso doméstico o industria, centrados principalmente en el desarrollo y aplicación de energía solar como fuente primaria o de apoyo a su sistema energético actual.

Riovalle Ltda. utiliza toda su ingeniería y experiencia para aprovechar esta fuente energética gratuita, limpia e inagotable, que puede liberarnos definitivamente de la dependencia de los sistemas convencionales u otras alternativas poco seguras, contaminantes y agotables.

Visión

Queremos alcanzar y lograr implementar en las principales industrias y barrios residenciales de nuestro país, sistemas  de apoyo con energías renovables, principalmente energía solar,  a través de la comercialización de sistemas integrales relacionados y complementarios.

¿Donde estamos?

Nuestra casa matriz está en Concepción, desde donde coordinamos todos los proyectos, instalaciones y despachos. Tenemos bodegas e instaladores en Santiago, La Serena y Puerto Montt, cubriendo de esta forma la zona Norte, Centro y Sur del país. Casa Matriz:   Obispo Alday 188- Chiguayante-Concepción.

 

Clientes y Proyectos Ejecutados