Vea fotos de nuestras instalaciones

 Luminaria Riovalle ltdaLuminarias solares led- Alumbrado Solar – Postes Solares

¡Renueve el sistema de iluminación  y ahorre en energía!

Características de la iluminación solar : Observe ahorros inmediatos: la iluminación solar led es altamente eficiente, ecológica y segura. Sus ahorros comenzarán de inmediato. Calidez con Iluminación Solar: colores nítidos y reales. Ilumine zonas donde no existe red eléctrica: calles, parcelas, predios, sin red de alumbrado público.

LUMINARIAS SOLARES LED

esquema luminarias

Los paneles solares absorben el calor del sol y la transforman en energía que es almacenada en las baterías. La CPU controla la carga de las baterías protegiéndolas de sobre-cargas y el sensor crepuscular controlará el encendido y apagado.

Controlador Programable: dependiendo de las necesidades, se utiliza un CPU que se programa para que enciendan al 50% en un rango de horas especificado, con el fin de ahorrar la energía almacenada en las baterías.

________________________________________________________

________________________________________________________

Ficha técnica  luminaria solar led de 21w  y  panel 120 wp: Equivale a 80 watts (plazas, vías secundarias)         Descargar ficha

Ficha técnica luminaria solar led 30w y panel 120 wp: Equivale a 100 watts (vías secundarias, condominios)   Descargar ficha

Ficha técnica luminaria solar led 80 W – 200Wp panel: Equivale a 150 watts. (vías públicas) Certificación UCV  Descargar ficha

LUMINARIAS SOLARES INTEGRADAS CON SENSOR MOVIMIENTO

Son luminarias integradas y con sensor de movimiento, especialmente diseñadas para pasillos peatonales, estacionamientos, accesos, etc.

Producto a pedido.

faroles-led2 Descargar ficha  técnica:Ficha técnica faroles-led

________________________________________________________

TACHAS SOLARES LED DE LARGA VIDA

Durante el día, la tacha absorbe la energía solar, para convertirla en energía eléctrica y encender automáticamente en ausencia de luz solar.

¿Por qué son de Larga vida?

 tachas2Las tachas que importamos son con tecnología mejorada respecto a las baterías, utilizando un “super condensador” con el cual se consigue una vida útil superior a 10 años.

Facilita la circulación en esquinas ciegas. Otorga excelente visibilidad en carreteras, rampas, puertos, estaciones de ferrocarriles, etc.

 

En distintos colores- con o sin vástago

Garantiza mayor señalización y visibilidad en la noche,aumentando la seguridad de los caminos. Los ensayos han demostrado un 70% en la disminución de accidentes. Libre de mantenimiento y de fácil instalación.

 Descargar Ficha

 tachas3